Mc Yadra Uniformidad Corporativa

Servicios

Proveedores de ropa de trabajo y vestuario laboral

Fabricación de equipos de Protección Individual (EPI)

Fabricamos y distribuimos EPI:

Prendas de alta visibilidad, mascarillas homologadas, calzado de seguridad, guantes, etc. Ofrecemos ropa de seguridad y accesorios para proteger a las personas.

Llámenos al 91 479 83 11, escríbanos a info@mcyadra.com, o rellene este formulario:

     

    Fabricación de EPIs homologados

    En Mc Yadra llevamos desde el año 1981 dedicándonos a la fabricación de epis personalizados, así como calzado de seguridad, guantes, mascarillas homologadas… Conscientes de la importancia que esta prenda ha adquirido en la actualidad, nos esforzamos por conseguir la satisfacción de cada cliente a través de la oferta de productos de calidad fabricados a medida.

    Somos una empresa innovadora y una de las más reconocidas en el sector de la producción de epis en Madrid. La combinación de nuestra larga trayectoria junto con el excelente equipo de profesionales que forman la empresa nos ha llevado a mejorar cada día y lograr los objetivos marcados.

     

    Venta de EPIs a medida en Madrid

    Los equipos de Protección Individual son empleados en numerosos sectores de la industria y, dependiendo de cada mercado, los requerimientos exigidos son distintos en relación al diseño, cumplimiento de la normativa… Nosotros nos adaptamos a cada caso y producimos soluciones completamente personalizadas.

    Cada uno de nuestros productos es sometido a rigurosos controles de calidad, por lo que podemos asegurar su efectividad y durabilidad pasado el tiempo. Nuestros procesos de producción están supervisados por profesionales en el sector, capaces de detectar cualquier impedimento y de obtener la mayor rentabilidad del trabajo.

    ¿Buscas una empresa dedicada a la fabricación de epis homologados? Mac Yadra pone a tu completa disposición la alta experiencia de un amplio equipo de profesionales capaces de comprender y cubrir tus necesidades. Tendremos muy en cuenta el modelo de negocio, la imagen corporativa y las necesidades que tu marca demanda, brindando así soluciones totalmente ajustadas a ello.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto. Te ofreceremos nuestro trato más cercano y personalizado, trabajando en la fabricación de epis para tu empresa como si de la nuestra se tratase.

    Translate »