Mc Yadra Uniformidad Corporativa

Servicios

Proveedores de ropa de trabajo y vestuario laboral

Proveedores de ropa de trabajo

En Mc Yadra Uniforme Corporativo somos especialistas en el la fabricación de uniformes de trabajo personalizados al gusto del cliente, seguimos las especificaciones y requerimientos de cada empresa.

Llámenos al 91 479 83 11, escríbanos a info@mcyadra.com, o rellene este formulario:

    Ropa de trabajo al por mayor

    En Mc Yadra nos dedicamos a la producción y comercialización de ropa de trabajo al por mayor desde hace más de 40 años. Conocemos de primera mano las exigencias establecidas por el mercado, que requiere una gran atención y un servicio impecable. Cada día trabajamos en cumplir con sus expectativas y ofrecer la calidad de servicio que se demanda.

    Contamos con unas amplias instalaciones propias y, por lo tanto, con una alta capacidad de producción y desarrollo del proceso completo de fabricación: diseño, plancha, acabados, expedición… Es ello lo que nos permite trabajar con grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional.

    Mc Yadra ofrece un servicio completamente especializado que se centra en comprender las necesidades de cada cliente y generar ropa de trabajo laboral a medida. Guiamos y asesoramos a nuestros clientes en todo lo que soliciten, así como en la elección del tipo de tejido composición, los acabados o la imagen corporativa a incluir en los textiles.

    Uniformar a un colectivo es una decisión de gran relevancia, pues de ello depende la imagen corporativa que se trasmite al consumidor. Es por ello por lo que hasta el más mínimo detalle ha de cuidarse, cumpliendo por un lado con la comodidad, así como por la funcionalidad y la transmisión de una imagen positiva al mismo tiempo.

    ¿Estás en busca de proveedores de ropa de trabajo?

    En función de tus gustos y las necesidades de tu compañía, nosotros nos encargaremos de diseñar y fabricar uniformes acordes a tu modelo de negocio. Buscamos resultados estéticos y funcionales, y en ello basamos nuestros esfuerzos.

    Llevamos más de 40 años dedicados al diseño, fabricación y venta de uniformes corporativos para distintos sectores: industrial, hotelero, logístico, clínico, etc. Cada empresa es diferente y demanda unas necesidades en concreto, por lo que todos los días nos enfrentamos a nuevos retos. ¡Y nuestra amplia experiencia nos permite superarlos con creces!

    Translate »