Mc Yadra Uniformidad Corporativa

Servicios

Proveedores de ropa de trabajo y vestuario laboral

Ropa de trabajo técnica

Prendas especializadas de trabajo

Podemos ofrecer desde prendas con altas especificaciones técnicas, hasta uniformes con un toque de distinción, pero siempre con la personalidad e identidad de su marca.

Llámenos al 91 479 83 11, escríbanos a info@mcyadra.com, o rellene este formulario:

     

    Ropa técnica de trabajo

    Mc Yadra es una empresa productora y distribuidora de ropa técnica de trabajo para los distintos sectores de la industria. Contamos con una amplia experiencia en el mercado, por lo que conocemos las exigencias que este demanda y cada día nos esforzamos en cumplir con ellas.
    Todo trabajo técnico requiere del empleo de uniformes resistentes, flexibles, cómodos y completamente seguros. Por ello, la durabilidad de los tejidos con los que las prendas están fabricadas es un factor que tenemos especialmente en cuenta.
    Nuestro servicio se caracteriza por ser completamente personalizado, en función de los gustos y necesidades demandadas por cada cliente. Nuestra ropa técnica de trabajo se adapta a la perfección tanto al modelo de negocio de pymes, así como de las más grandes empresas a nivel nacional e internacional.

    Expertos en ropa técnica laboral

    Cada uno de nuestros productos presenta la más alta calidad, pues son sometidos a rigurosos procesos de comprobación y estándares de calidad. Empleamos materiales resistentes, duraderos y que aporten máxima comodidad.
    ¿Necesitas uniformes laborales para tu plantilla? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tus peticiones. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la solución que tu empresa necesita.

    Translate »